FIEBRE DEPORTIVA

Puebla vs Chivas: Por un lugar en la fiesta grande

1 min
A las 21:00 horas Puebla recibe a Chivas en el Cuauhtémoc.

Puebla, Puebla, 20 de noviembre 2021.- El segundo partido de la reclasificación tiene lugar en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla y Chivas estarán buscando este boleto a los Cuartos de Final del GritaMexicoA21.

La escuadra poblana ganó el derecho a recibir en casa este encuentro ya que terminó ubicada en el puesto numero 7 de la clasificación con 24 unidades, después de lograr 6 victoria, 6 empates y 5 derrotas durante el torneo.

Por otro lado, los tapatíos se ubicaron en la décima posición con 22 puntos, después de 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Ambos equipos llegan con una diferencia de goles en cero, por parte de los pupilos de Nicolás Larcamón anotaron 16 tantos y recibieron la misma cantidad; los dirigidos por Marcelo Leaño convirtieron 13 goles, recibiendo el mismo número.

En este torneo se vieron la cara en la Jornada 2, duelo que se llevó el Rebaño al imponerse 2-0. Ambos equipos terminaron la fase regular con victoria de 1-0, Puebla venció a Toluca, mientras Chivas hizo lo propio con Mazatlán.