lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Tigres da la vuelta en el tiempo de compensación

2 min read
Con mucha intensidad de por medio, León sufrió una dolorosa derrota en el lapso final del duelo.

Nuevo León, México, – Tigres y León se disputaron los primeros 90 minutos de las semifinales del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. En un duelo de emociones importantes en ambas áreas, los de Nuevo León rescataron la victoria con dos tantos en el tiempo agregado. Todo queda abierto con la delantera parcial de los norteños y la posición en la tabla que sigue favoreciendo a los ‘Panzas Verdes’.

La superioridad fue para los locales durante el grueso de la primera mitad, encontrando ocasiones de peligro sobre la meta de Rodolfo Cota, haciendo gala de una intensidad alimentada por los cantos de la afición que se dio cita al compromiso, sin embargo, no fueron capaces de romper la paridad y ya cercano el descanso, los de Guanajuato encontraron mayor presencia ofensiva.

Fue necesario llegar al complemento para que la primera anotación de la noche apareciera, como consecuencia de un ligero bajón de los felinos, en conjunto a las acertadas modificaciones de Ariel Holan; ‘La Fiera’ se adelantó con una anotación de Jean Meneses, quien, tras recibir un pase filtrado de Ángel Mena, definió con un cañonazo que se incrustó por el primer poste, aprovechando la colaboración de Nahuel Guzmán en el fondo.

Con la mínima desventaja, los pupilos de Miguel Herrera se abalanzaron sobre la meta rival, quedando cerca de emparejar los cartones con disparos de media distancia, servicios venenosos en el área e incluso balones sueltos en zonas de peligro. Finalmente, el esfuerzo rindió frutos: el empate llegó en el gol de Florian Thauvin, con un remate de tijera y con un testarazo, Carlos González hizo reventar la tribuna con una voltereta que les deja la ventaja para la vuelta en el Estadio León

error: Content is protected !!