vie. Ago 12th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

¡Triunfo que ilusiona!

1 min
El Rebaño suma en casa.

Por José Zubizarreta

Guadalajara comenzó con el pie derecho el GritaMexicoC22 de la LigaBBVAMx al vencer a Mazatlán FC por tres goles a cero.

Un partido que tuvo como escenario el Estadio Akron tuvo un encuentro inclinado al Rebaño donde en menos de 15 minutos en el terminó del primer tiempo sentenció el partido.

Ángel Zaldívar abrió el marcador con un penal marcado en una falta de Néstor Vidrio quien se barrio en el área ante el delantero rojiblanco y el “Chelo” cobró sin problemas para anotar en la cabaña de Vikonis para el uno a cero.

Y la fiesta rojiblanca continuaría con el joven Alán Torres quien de tres dedos anotaría el segundo ante la locura de la fiel rojiblanca.

Pero la fiesta continuaría antes del medio tiempo en tiro libre con Alexis Vega quien mandaría a dormir el esférico para el tres a cero.

Para la segunda mitad , los dirigidos por Michel Leaño no tuvieron problemas para mantener la ventaja incluso aprovechando para debutar algunos jóvenes en la cancha.

Con esta victoria Chivas se pone momentáneamente en el primer lugar del torneo y Mazatlán se queda al fondo de la tabla.

error: Content is protected !!