lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Juárez recibe a Chivas para cerrar la jornada 4

1 min
En partido pospuesto por condiciones climáticas, esta noche en punto de las 19 horas las Chivas visitan a Bravos en el cierre de la jornada 4.

En partido pospuesto por condiciones climáticas, esta noche en punto de las 19 horas las Chivas visitan a Bravos en el cierre de la jornada 4.

Ciudad Juárez, México. Encuentro clave para ambas escuadras el que cierre la jornada 4. Debido a las nevadas presentadas en la frontera del país el fin de semana pasado, el encuentro entre Bravos y Chivas se desarrollará está noche.

Los dirigidos por Ferreti buscarán hacer valer su localía sumando de a tres unidades para poder dejar atrás el mal torneo que tuvieron el semestre anterior. En el presente certamen los Bravos han conseguido dos triunfos y una derrota, por lo que sumar está noche será fundamental para sus aspiraciones de clasificación.

Por su parte, las Chivas cargan jornada a jornada con el peso de revertir el mal paso del equipo en el último par de años. Los dirigidos por Leaño han tenido un inicio incierto, sumando 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Los rojiblancos no contaran con su reciente incorporación, José Juan Macías, quien regresa de su corto e infructuoso paso por el fútbol español.

El encuentro será transmitido por televisión abierta por la señal de Azteca 7.

error: Content is protected !!