sáb. May 21st, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

La dupla ‘Ju-Ju’ le da la victoria al Zorro

2 min read
Los rojinegros ganan de visita.

Por: Owairan Ruiz Carrillo.

Cd. Juárez, Chi. 11 de marzo del 2022.- Los Rojinegros del Atlas derrotaron dos goles a uno a los Bravos de Juárez, en la cancha del Olímpico Benito Juárez, por la fecha 10 del Clausura en la Liga MX.
Luego del.fin de semana sangriento y fatal, en donde los Zorros se vieron involucrados, estos venían de derrotar en la mesa a Querétaro, mientras que los norteños no disputaron su partido por suspensión de la jornada.

Arrancado el juego, con el pasar de los minutos, los de visita se adueñaban poco a poco del balón y se acercaban a la puerta rival, aunque sin buscar la definición. Pero al 23′, en jugada colectiva, Julián Quiñones disparó de fuera del área y el balón le pasó por encima a Hugo González, que no lo midió bien, y abrió el marcador, 0-1.

Los siguientes minutos, el conjunto tapatío continuó en disputa por abultar el resultado, mas sus aproximaciones no llegaban a los adentros del área, y pasaban por intentos de disparos lejanos sin dirección.

En el complemento, amba escuadras salieron con intención de acercarse a la zona de peligro del contrario. Al 55′, los fronterizos tuvieron su primera de peligro con una gran jugada que mandó a Fabián Castillo hasta el área chica y definió de media vuelta, mandando a volar su oportunidad. Pero tres minutos más tarde, la dupla Ju-Ju salió a flote. En trazo largo a Quiñones, este condujo hasta entrar a los 16 metros por la banda, mandó un centro rasante que Julio Furch empujó con parte externa y le dio el segundo a los suyos y su tanto número cien en liga.

Pero el equipo “Bravo” reaccionó de inmediato luego de un saque de esquina al 64′, en donde, con doble remate, Fernando Arce controló y definió de volea, mandando la de gajos al fondo de la red, para el 1-2.

Al final, no hubo para más. Con este resultado, los jugadores de Diego Cocca llegaron a 18 unidades, colocándose en el tercer puesto, momentáneamente; los pupilos de Ricardo Ferreti se quedaron con 8 puntos, en el sitio trece. La siguiente jornada, Juárez visitará a Rayados, en la fecha 5 pendiente, a media semana; Atlas recibirá a las Chivas, en el Clásico Tapatío.

error: Content is protected !!