sáb. May 21st, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

¡Vuce sigue rayándola!

2 min read
Monterrey derrota dos a uni a Mazatlán.

Por José Zubizarreta

Guadalupe, Nl., a 11 de Marzo de 2022.- Noche de viernes de fútbol en el Gigante de Acero donde los Rayados obtuvieron su segundo triunfo al hilo ahora bajo el mandato de Victor Manuel Vucetich al vencer dos goles a uno al Mazatlán Fc, duelo correspondiente a la Jornada 10 del GritaMexicoC22 de la Liga Mx.

Un encuentro que tuvo tintes emotivos con una campaña implementada por la liga para esta décima jornada donde comprende un protocolo especial donde los jugadores intercambiando chamarras le hacen un pasillo a los aficionados del fútbol.

Además al minuto 62’ el arbitro detiene el encuentro para hacer un homenaje a la paz en los estadios y poder erradicar la violencia.

Regresando a lo futbolístico, el primer tiempo la Pandilla tomó él control desde el minuto uno y fue al 18’ tuvieron su recompensa con tanto de John Medina en un remate de cabeza vencería a Vikonis para el uno a cero.

Los dirigidos por el Rey Midas continuan con su dominio en la cancha y al 41’ volvieron a encontrar el segundo que le dio calma con un remate de Joel Campbell para el dos a cer.

Para el complemento, Mazatlán salió con otra tónica y al 67’ ya daba indicios que responderia con jugadas de cuidado, primero con una aproximación al área donde el VAR revisó una posible pena máxima a su favor, sin embargo esta fue negativa para los cañoneros.

Pero al 71’ la insistencia cobró frutos con un remato dentro del área donde Miguel Sansores acortaría las distancias.

Monterrey tendría la chance del tercer gol, sin embargo el VAR en revisión lo anularía, sin embargo en una tercer aparición del sistema , serviría para la expulsión de Andrés Díaz de los cañoneros.

El tiempo corrió con ocho minutos en el alargué que terminaron con la segunda victoria al hilo del Monterrey.

Con este resultado, Monterrey sube al octavo puesto mientras Mazatlán se queda en la posición 17.

Para la siguiente jornada Mazatlán recibe a León mientras que Rayados visitará a Tigres en una edición más del Clásico Regio.

error: Content is protected !!