lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

¡Los Tuzos del Pachuca amarran el liderato!

1 min
El Pachuca consiguió su onceava victoria del torneo, sumando 35 puntos que lo posiciona como líder de la tabla general.

Con autoridad, buen futbol y sufriendo en los últimos minutos, el cuadro dirigido por Jorge Almada consiguió una importante victoria que lo coloca en el primer lugar de la tabla general, luego de vencer por la mínima al conjunto del Puebla en esta jornada 15 del torneo Grita Por la Paz Clausura 2022.

Fue al minuto 10 que se escuchó el estallido de gol en las gradas del estadio Hidalgo pues en un tiro de esquina el jugador Víctor Guzmán anotó de cabeza para así conseguir esa ventaja que duró prácticamente todo el encuentro.

A pesar de que el conjunto de Nicolás Larcamón generó escasas jugadas de peligro, el empate nunca llegó para los camoteros quienes carecieron de seguridad para conseguir su anotación.

Importante victoria para los Tuzos del Pachuca pues más allá de conseguir el liderato, ya tienen amarrado ese boleto a la fiesta grande del futbol mexicano; por su parte, el Puebla se queda con sus 26 puntos siguiendo en el tercer lugar de la tabla general.

Jornada doble tenemos esta semana, en la fecha 16, el Pachuca recibe a los Rayados de Monterrey mientras que la Franja se medirá contra el Necaxa en el estadio Cuauhtémoc.

error: Content is protected !!