El principal compromiso del jugador rojiamarillo es ayudar a los jóvenes para lograr un buen juego.

Con el resultado adverso en el encuentro contra Xolos, Rodolfo Vilchis aseguró que estos partidos de pretemporada han servido al plantel para conocer los errores y tratar de corregirlos antes de comenzar el torneo.

Así mismo destacó que será un equipo con muchos jóvenes que buscan una oportunidad en Primera División, por lo que se deberá trabajar con ellos para lograr un buen nivel de juego.

“No son los resultados que quisiéramos pero para esto son estos partidos, debemos darnos cuenta de los errores que tenemos para corregir, estamos consientes que se nos viene un reto muy importante, tenemos mucha juventud en el plantel que estamos arropando pero tenemos confianza en que vamos a llegar a la primera fecha con lo mejor que tengamos y daremos lo mejor”.

El canterano rojiamarillo aseveró que preocupa no lograr resultados positivos durante la pretemporada, sin embargo el trabajo constante para mejorar es lo que los llevará a tener el mejor nivel al arrancar el Apertura 2018, pues su principal objetivo será llegar a liguilla para poder pensar en un campeonato.

“Preocupan los resultados porque no nos gusta perder pero los jóvenes van tomando idea de lo que el profe quiere, nosotros tratamos de orientarlos, no va a ser fácil pero con trabajo y compromiso podremos sacar esto adelante”.

“Monarcas es un equipo que siempre esta peleando por entrar a una liguilla, creemos que este torneo tenemos una revancha, pero sigue intacto ese sueño de ser campeones. Esto es futbol y nuestro sueño es llegar al campeonato, mientras exista la competencia lucharemos por eso”, finalizó.