La jornada 8 de la Liga MX presenta un duelo de escuadras necesitadas de tres puntos, Tigres busca salir de su mala racha para posicionarse en zona de liguilla, mientras que Atlas no ha marcado ni ha ganado en lo que va del torneo.

Dos equipos necesitados de victoria se enfrentan este sábado en estadio Universitario. Por un lado, los dirigidos por el “Tuca” Ferreti quienes no han logrado manifestar su poderío ofensivo, además de mostrar durante varios encuentros varias falencias defensivas, situación que los tiene en este momento fuera de la zona de clasificación. Por su parte, los rojinegros no han podido ganar en el presente certamen y suman 809 minutos sin poder marcar un solo gol en Liga.

Atlas viene de perder de manera dolorosa el clásico tapatío frente a las Chivas en la jornada anterior, aunque a media semana sumo un triunfo importante en lo anímico, cuando en la Copa MX lograron los tres puntos por la mínima diferencia frente al imparable Cruz Azul.

Por su parte Tigres logró un polémico empate de último minuto frente a Necaxa la jornada 7. Los felinos suman 10 puntos y se encuentran en el noveno sitio de la general, mientras que los jalicienses estan sumidos en el fondo de la tabla con apenas 2 puntos.

La última victoria del Atlas en tierras regias se dio en el lejano Clausura 2015 cuando doblegaron a los Tigres por 1 gol a 0. El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el torneo anterior con victoria por parte de los comandados por Ferreti por 2 goles a 0 en el estadio Jalisco.

Sin duda, que Atas parece ser la víctima perfecta para la recuperación de Tigres, sin embargo, si algo nos ha ensañado el fútbol mexicano es que ningún encuentro es predecible.