FIEBRE DEPORTIVA

Xolos sufre, Pachuca los despadaza con lluvia de goles

2 min read
Los Tuzos dieron cuenta de los fronterizos y les metieron cuatro tantos.
Foto: Pachuca

Foto el partido Pachuca vs Tijuana correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Hidalgo. EN LA FOTO:

Los Tuzos dieron cuenta de los fronterizos y les metieron cuatro tantos.

La fecha 10 es algo que no se olvidará fácilmente de los recuerdos de hidalguenses y fronterizos, pues los Tuzos encargaron de destrozar por completo a Xolos.

Apenas al 9′ las cosas no lucían bien para los visitantes, pues desde el tiro de esquina Jara se encargó de mandar un balón directo a la cabeza de Barreiro, quien ante la deficiente marca pudo cabecear de una gran forma y colar el 1-0.

Pero las cosas no terminaron ahí, apenas cinco minutos después Cardona fue el encargado de cobrar un magistral tiro a balón parado que se filtró por completo entre las piernas de los caninos, llegando hasta donde se encontraba Ulloa que sólo la empujó hasta el fondo con el marco por completo abierto.

Ya en el segundo tiempo, Cardona se convirtió en la pesadilla de los de Tijuana, marcando un doblete que comenzó apenas tres minutos de iniciado el complemento.

Xolos se encargó de conducir el esférico hasta medio campo donde de forma horrorosa entregó el esférico para que la defensa lo cediera a Jara, que ante la pobre marca pasó entre la defensa para entregar a Cardona y que marcara el tercero y primero para su cuenta.

Xolos intentó buscar orden, pero los caminos no se le cerraron a los Tuzos, que apenas cinco minutos después encontraron su cuarto tanto y el definitivo para la goleada.

De nuevo el gol se desprendió una pésima decisión del xolaje, en este caso su meta fue quien entregó el esférico en un despeje que los dejó mal parados para que Tuzos condujera el esférico hasta la media luna donde Cardona disparó y acribilló a Lajud, quien ni las manos estiró para impedir el tanto.

Con este tanto Xolos se queda en la sexta posición con 16 puntos, además corta una racha de cinco tantos sin conocer la derrota. Para su próximo encuentro recibirá en casa la visita de Monterrey.

Pachuca escaló posiciones hasta el cuarto peldaño donde supera apenas por un punto al América, por lo que es vital perder los menos puntos posibles. Para su siguiente encuentro tendrá que visitar a la “Máquina”.