Nicolás Casalánguida no se confía por los últimos resultados del equipo queretano.


Santiago de Querétaro, Querétaro a 29 de octubre de 2019.- Aguacateros de Michoacán se trasladó ayer por la noche a Querétaro para enfrentar a Libertadores, en las jornadas 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
La serie inicia este martes a las 21:00hrs en el Auditorio General Arteaga de la ciudad queretana, mientras que el segundo encuentro será el miércoles en el mismo horario.
 
Aguacateros, viene de compartir triunfos ante Panteras de Aguascalientes (93-90, 75-88); mientras que, Querétaro llega con dos derrotas ante Soles en su última serie. El equipo michoacano se mantiene en el tercer puesto de la Zona Oeste, por su parte, Libertadores se encuentra en la penúltima posición.
 
El entrenador Nicolás Casalánguida sabe la importancia de sumar ambas victorias de visita a dos series de que finalice la primera vuelta de la temporada regular, máxime, luego de haber tenido un encuentro complicado ante Panteras, además, habló del respeto al equipo rival que hace valer su condición de local.
 
“Contra todos los equipos hemos pensado igual, hemos respetado todas las series y todos los partidos son muy importantes entonces en esta serie contra Libertadores para nosotros es una serie sumamente importante por el momento, sobretodo porque en el último partido tuvimos una derrota en el juego con Panteras de local y creo que tenemos que cambiar eso”, comentó.
 
“Tenemos que ir a buscar el resultado positivo porque la derrota significó una muestra del equipo que no había tenido hasta ahora, de un nivel de juego que el equipo no había tenido, entonces queremos ir a buscar la primera victoria mañana (martes), sabiendo que es muy difícil porque es un equipo que de local se hace más fuerte, que si bien viene de dos derrotas en Soles, pero es un equipo que da batalla siempre, así que estamos entrenando y esperando llegar al partido preparados”, finalizó.