Correcaminos fue más incisivo en el primer lapso, sobre todo con algunos disparos de meda distancia. La primera fue a los 20 minutos, cuando Ronaldo González le pegó de lejos y en el fondo el cancerbero salvó con una buena intervención.

Minutos después fue turno de Alberto Morín, tras recibir un pase filtrado de Carlos Peña y terminar de cara al marco con un buen disparo. Sin embargo, el portero José Canales volvió a salvar a los anfitriones con una anticipación.

En el complemento se equilibraron las acciones, aunque ningún equipo encontró aquella jugada diferente que inclinara la balanza a su favor. De esa manera, oaxaqueños y tamaulipecos dividieron puntos.

Alebrijes llegó a seis puntos en el noveno lugar general, mientras que Correcaminos se quedó con 14 unidades en el segundo peldaño.

El siguiente compromiso de Alebrijes será visitando a Cafetaleros; Correcaminos se meterá a casa de Cimarrones.