
Carla Rossi, estratega de Gallos Femenil, hace un balance del trabajo de la escuadra queretana hasta el momento, y platica sobre los retos que se tienen para el resto del torneo.
Estas fueron sus declaraciones en conferencia de prensa:
“Estos días hemos tratado de crear una estrategia para el partido, consolidar cosas y ver los errores que hemos tenido, tenemos que posicionar al equipo y mantenernos del octavo para arriba”.
“La verdad que tengo un sabor de boca bueno en estas diez jornadas pero se que el trabajo constructivo es lo que viene adelante , para un futuro , todavía falta mucho camino regular y consistente con quien podamos competir , que nuestro trabajo diario demuestre que podemos competir a quien sea”.
“Tengo gran disposición de las jugadoras y eso como cuerpo técnico nos pone feliz tener esa parte, estamos esperanzados de ese funcionamiento que estamos viendo e ilusionados de lo que pueda venir”.
“Partiendo de que tu equipo era constante de acuerdo a la vida de liga, Eva ha hecho gran trabajo con Pachuca femenil, es un gran reto para nosotros, hemos enfrentado retos difíciles y constancia para poder pelear un poco mas y esa esa nuestra tirada en el partido y crear una estrategia, encontrar debilidad y poder generar mayor volumen de nosotros para ganar puntos de visita”
“Fíjate que el equipo es un reto como cuerpo técnico mentalmente mantener la ambición de crear objetivos, nos conectamos con ellas para planear y esta parte mental es un reto para generar ambición para querer mas, para mi eso es clave y poder llegar a cada partido y hacer un buen espectáculo”.