FIEBRE DEPORTIVA

Empate sin goles entre San Luis y Toluca

1 min
Con un empate a cero entre San Luis y Toluca arrancó la jornada 10 del Guardianes 2021.

San Luis Potosí, México. Empate sin tantos con polémica incluida en el Alfonso Lastras da por iniciada la jornada 10 del Guardianes 2021.

El partido arrancó con una jugada bastante polémica, apenas al minuto 9 Barbieri cabeceó en el área chica, el balón fue detenido por Werner, sin embargo, lo hizo dentro de la portería, a pesar de la vídeo asistencia el árbitro decidió no marcar el tanto a favor de los visitantes. Al minuto 21 los potosinos tuvieron su primera opción cuando González cabeceó de buena forma exigiendo a la estirada de Saldívar.

En la segunda parte al minuto 52 Canelo saco un cabezazo potente que desvío de buena forma a Werner. Al minuto 66 el árbitro decretó penal a favor de los diablos, después de revisar en el VAR se mantuvó en su decisión; Canelo se encargó del cobro, sin embargo, Werner adivinó el lugar a donde fue dirigido el disparo, manteniendo así el cero en su portería.

Al minuto 82 los locales tuvieron la última oportunidad clara del encuentro, sin embargo, Berterame no pudo conectar el esférico frente al marcador.
Con este resultado Toluca llega a 18 puntos, mientras que San Luis suma 12 unidades.