lun. Jul 6th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

IMDE anuncia descuento a usuarios del Complejo Acuático “Medallista Paralimpicos”

1 min

Debido a la toma en las instalaciones de Morelos INDECO, los usuarios del complejo acuático podrán reponer las sesiones perdidas.

Autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informaron que se hará un reembolso a los usuarios del complejo acuático “Medallistas Paralimpicos” que han perdido clases debido a la toma de las instalaciones que se suscito en días anteriores, aunado a los trabajos de remodelación que siguen vigentes.

Esto debido a que las actividades se suspendieron desde el pasado 11 de abril y a pesar de que el inmueble fue liberado el 13 del mismo mes, por falta de mantenimiento de las albercas fue imposible contar con actividades regulares.

Por esta razón, el IMDE anunció una reducción en el pago del mes de mayo para así reponer las sesiones perdidas.

En la alberca semiolímpica de dichas instalaciones se reanudaron clases el pasado lunes, por lo que únicamente se hará el descuento de los días correspondientes a este período, sin embargo en la “Medallistas Paralimpicos” se espera reanudar labores regulares el próximo 23 de abril, por lo que en estos casos los alumnos tienen la opción de aplicar los descuentos correspondientes o bien, tomar sus clases en el complejo acuático de Villa Magna.