jue. Ago 18th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Escualos y felinos abrirán el Apertura 2018

2 min read
Veracruz y Pumas abrirán el campeonato en el Luis Pirata Fuente.  

Veracruz y Pumas abrirán el campeonato en el Luis Pirata Fuente.  

La espera ha terminado, este viernes 20 de Julio regresa la Liga Bancomer MX, los encargados de cortar el listón inaugural serán los Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas de la UNAM en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Tiburones reforzaron todas sus líneas de cara al Apertura 2018 luego de sufrir en el clausura el drama del descenso del cual pudieron salvarse.

Entre las incorporaciones destaca la llegada de los atacantes chilenos Joe Abrigo y Bryan Carrascos procedentes del Audax Italiano del país andino. Fueron 15 los jugadores que abandonaron la institución veracruzana, siendo las más sonadas las salidas de Martín la ‘Rata’ Bravo, que regresará a Argentina con el Atlético San Martín y la del ‘Keko’ Villalva,  que fue comprado por el Querétaro.

Por su parte los Pumas de la UNAM buscarán tener un torneo digno para no defraudar a su numerosa afición como lo hicieron en el torneo anterior, el medio campo y la delantera fueron las zonas que más incorporaciones tuvieron para enfrentar el Apertura, hombres como Ignacio Malcorra, Juan Iturbe, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Felipe Mora y el paraguayo Carlos González llegaron al plantel, mientras que en las bajas destaca la salida de Nicolás Castillo al Benfica de Portugal.

Será un duelo interesante donde veremos a dos escuadras que no han podido mantener torneos regulares, con realidades distintas pero objetivos similares, clasificarse a la liguilla y hacer un buen torneo en general. El partido será transmitido por TV Azteca y podrás seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales.

error: Content is protected !!