FIEBRE DEPORTIVA

Glen Rice Jr., la apuesta de Aguacateros de Michoacán

1 min
Glen Rice se convierte en nuevo refuerzo del equipo michoacano. 

Glen Rice se convierte en nuevo refuerzo del equipo michoacano.

La directiva del equipo de Aguacateros de Michoacán, ha apostado a varios refuerzos para la Temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), uno de ellos es el recien llegado Glen Rice Jr.

Nacido en Miami, Florida, el jugador es hijo de Glen Anthony Rice, quien jugó en la NBA, y quien posee el noveno mejor registro en la historia con 1, 550 triples, Rice Jr. por su parte fue nombrado el MVP de la liga de verano en 2014 con los Washington Wizards.

Asimismo ha jugado en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, en la Ligat Winner de Israel, y se coronó campeón el año pasado con los Halcones de Ciudad Obregón en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), obteniendo además el MVP de la serie.

El estadounidense debutó en la Jornada 15 con Aguacateros contra Fuerza Regia de Monterrey, en el que obtuvo 34 puntos, 3 asistencias, 4 robos de balón y 5 rebotes, nombrado por la LNBP como el mejor jugador del partido.

Cabe destacar que en la actual temporada, el equipo de Aguacateros ha hecho tres modificaciones en el rooster con las salidas de ‪Wesley Washpun‬, Jackson Dubinski y Michaell Jackson.

Esta noche en punto de las 21:00 horas, Aguacateros se enfrenta ante Fuerza Regia en la Jornada 16.