mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Se lleva Aguacateros una victoria en serie contra Fuerza Regia

2 min read
El equipo michoacano regresa con un triunfo y un descalabro.

El equipo michoacano regresa con un triunfo y un descalabro.

Aguacateros de Michoacán se llevó un triunfo y una derrota en la serie contra Fuerza Regia de Monterrey en lo que corresponde a las jornadas 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El conjunto michoacano se vio desde el inicio del partido un tanto inseguro e incómodo a diferencia del primer encuentro, notándose en el marcador, con los dos primeros cuartos con una diferencia mínima de 27-22 y 44-41.

Sin embargo ante la lesión del poste Adrián Zamora, quien tuvo que salir de la duela en camilla, el equipo purépecha se desconcentró y logró solo un 40% en la pintura, mientras que Fuerza Regia un 52%, siendo también superior en los triples con un 39% a diferencia de Aguacateros con un 29%, encestando solo 11 de 37 intentos.

El tercer cuarto terminó con un marcador de 66-62 y el último 88-76, donde la diferencia se alargó y Aguacateros no pudo remontar, debido también a la desconcentración del nuevo refuerzo Glen Rice Jr., quien ante una jugada ofensiva, le fue marcado un foul técnico.

Los mejores del partido fueron por parte de Aguacateros, Glen Rice Jr. con 19 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y un robo, mientras que de Fuerza Regia fue Jordan Glynn con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

De esta manera, Aguacateros se mantiene en la segunda posición de la Zona Sur con 24 puntos, al igual que Fuerza Regia en el Norte, pero con 23 unidades.

La quinteta michoacana recibirá en las jornadas 17 y 18 a Leñadores de Durango el viernes 23 a las 19:00 horas, y el domingo 25 a las 18:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

error: Content is protected !!