FIEBRE DEPORTIVA

Aguacateros y Laguneros dividen puntos

2 min read
Aguacateros no puede en el segundo duelo de la serie y cae ante Laguneros.

Recibirá Aguacateros a Soles de Mexicali.

A pesar de haber sido un partido reñido como los que suelen tener en casa, esta noche Aguacateros de Michoacán no pudo “barrer” la serie contra Laguneros de la Comarca, cayendo 70-85.

El conjunto dirigido por Omar Quintero Pereda se notó desconcentrado y con poca efectividad en la defensiva, así como un Javi González fuera de tiempo en gran parte del encuentro y un Tyrone White que no pudo concretar su ataque.

Ello a pesar que Arim Solares, Maurice Sutton Jr., McGuire y Javi tuvieron 10 o más puntos en el partido, pero no les bastó contra el ataque de Laguneros con Mychall Ammons, Emmanuel Okoye y Paul Reyes, quienes no tuvieron un buen inicio del partido, pero que tuvieron más efectividad en la ofensiva.

La sorpresa sin embargo la tuvo el regreso del capitán de Aguacateros, Israel Gutiérrez quien tras una cirugía en la espalda, esta noche pudo reintegrarse a la duela, jugando 4:20 minutos y 4 rebotes, poco parece, pero será poco a poco que pueda regresar a su ritmo el también seleccionado nacional.

Los mejores del partido por parte de Aguacateros fueron Arim Solares con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Maurice Sutton Jr. con 14 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia, Dominic McGuire con 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, así como Israel Gutiérrez quien tras su rehabilitación, esta noche regresó a la duela.

Por parte de Laguneros Mychall Ammons quien obtuvo 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Emmanuel Okoye con 17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, y Paul Reyes con 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Cabe destacar que Aguacateros tendrá su último juego en casa en el cierre de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al recibir a Soles de Mexicali los días domingo 10 y martes 12 de febrero, ambos en punto de las 20:00 horas.

Marcador por cuartos:
1er Cuarto:
Aguacateros 22 – 17 Laguneros

2do Cuarto:
Aguacateros 38 – 41 Laguneros

3er Cuarto:
Aguacateros 58 – 61 Laguneros

4to Cuarto:
Aguacateros 70 – 85 Laguneros