
Ambos equipos ofrecieron un choque espectacular donde hubo goles, polémica y mucho buen futbol.
El Manchester City de Guardiola se quedó en el camino tras ser eliminado de la Champions League a manos del Totenham en una noche qué Fernando Llorente jamás olvidará.
El partido tuvo un arranque no apto para cardiacos, antes del minuto 10′ ambas escuadras ya empataban a dos goles, Sterling le dio la ventaja a los locales al minuto 4′, Son heung-min emparejó al 7′, el mismo jugador anotaría al 10′ para darle la vuelta al marcador, segundos después Bernardo Silva volvió a emparejar los marcadores.
La locura aún no disminuía cuando Sterling volvió a hacerse presente, anotando el tercero de la noche para los locales, resultado con el que se fueron al descanso.
Para la segunda mitad el equipo de Guardiola buscó con todo anotar de nueva cuenta, hasta que lo lograron al minuto 59′ gracias a Sergio ‘Kun’ Agüero.
Con el correr de los minutos la presión comenzó a aumentar, ambas escuadras dejaban espacios en la zona defensiva. Fernando Llorente fue el encargado de darle el golpe definitivo al equipo de Manchester, mismos que se volcaron al frente buscando evitar quedar fuera de semifinales.
En ese frenesí fue Sterling de nueva cuenta el que lograría mandar el balón al fondo de las redes, sin embargo el VAR se encargó de anular la jugada decretando la eliminación de los ‘citizens’.