Esta noche la Copa de Campeones de la CONCACAF tendrá un nuevo monarca, Monterrey sacó ventaja mínima en el partido de ida, por lo que Tigres es la escuadra obligada a salir a buscar goles que le permitan ponerse al frente en el marcador.

El partido de ida se caracterizó por una disputa intensa centrada en el medio campo, con ambas escuadras alternando el dominio del balón y generando oportunidades de gol en ambos arcos. Sin embargo, la diferencia la hizo el balón parado, situación que fue mejor aprovechada por el equipo de Diego Alonso, quien a través de un cabezazo certero de Nico Sánchez, esta noche tiene una ventaja mínima en el marcador, pero ventaja al fin de cuentas.

Los dirigidos por el Tuca Ferreti tendrán que salir a buscar el arco rival, ya que no pueden permitirse perder una final internacional más. Tigres ya se coronó en la cancha de su máximo rival, cuando en 2017 logró alzar el título de Liga, situación que tiene confiados a los felinos en búsqueda de revertir el marcador esta noche, y así levantar su primer título internacional en la historia del club.

El encuentro arrancará en punto de las 21:00 horas (hora del centro de México) y será transmitido por la cadena Fox Sports. Esta noche se juega más allá de un título, se juega la supremacía de CONCACAF.