lun. Jul 6th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

¡Inicia otra semana con la motivación al máximo!

2 min read
Siguen los entrenamientos de cara al Apertura 2020.

Los Bravos de Juárez comenzaron la segunda semana de trabajos en el Complejo Bravos, divididos ahora solamente en dos grupos, pero siempre con las precauciones y cuidados que marcan las autoridades de salud y la Liga MX.

El primer grupo de jugadores inició a las 7:30 a.m. bajo un intenso sol. En la primera parte realizaron estiramientos, y posteriormente fueron a un circuito físico de 14 estaciones, donde el objetivo fue desarrollar fuerza, resistencia general y después tareas de transferencia en cancha. La tercera parte fue meramente técnica, con tres estaciones donde el punto principal era la definición y la velocidad de reacción.

El segundo grupo comenzó cerca de las 9 a.m., y realizaron los mismos ejercicios. Fue un entrenamiento de mucha intensidad para comenzar la semana, pensando siempre en llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Sobre el trabajo que llevan los Bravos, habló el defensa central Bruno Romo:

“Se extrañaba estar en la cancha, correr, jugar, y nos hemos sentido bien. Si bien fue mucho el tiempo sin poder entrenar normalmente, lo hicimos en casa y por eso la readaptación no ha sido tan compleja”, comentó.

Si bien los Bravos siempre estuvieron muy de cerca trabajando con el cuerpo técnico, hay diferencias al volver ya al terreno de juego:

“Los movimientos, la velocidad y distancia no es lo mismo que trabajar en casa, vamos paulatinamente, que no sean cambios tan drásticos y lo hemos llevado de la mejor manera”.

Por último Bruno Romo, quien desde su llegada se ha convertido en pilar en la zona defensiva, habló sobre los objetivos y la adaptación que ha tenido:

“Esa ilusión está en hacer un buen torneo, aún mejor que el anterior y superar las expectativas es lo que queremos. Yo acá en el equipo estoy muy cómodo, también en la ciudad, me he adaptado y de cara a este nuevo torneo me siento muy bien, hay un grupo unido y esperemos que nos vaya muy bien”, finalizó.

Mañana los Bravos trabajaran a doble sesión, siempre con la mira puesta en alcanzar los objetivos planteados de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Comunicación: Bravos de Juárez.