vie. Jul 3rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

“El futbol sin gente no es lo mismo”: H. Mier

2 min read
Hiram Mier habló sobre el arranque del torneo y su participación en la Copa por México.

Por: Ame Quiroz

En conferencia de prensa de esta tarde , el defensa del Guadalajara Hiram Mier , mencionó estar satisfecho con el gran labor que ha hecho el club .

Uno de los puntos destacables , es la negación al querer poder participar en la copa GNP debido al riesgo que se corre y al peligro al que se expone, pero esta consiente que se tomarán todas las medidas necesarias y se trabajará de la mejor manera .

“No sabemos cuándo va a terminar la pandemia o disminuyan los contagios, es difícil tener idea de eso, por eso miedo quizá habrá, pero si seguimos con todas las medidas y cuidándonos hay que retomar las actividades, el mejor entrenamiento es un partido de futbol y eso lo tenemos en mente, el plantel ha manejado bien todos los cuidados y justo hoy tuvimos nuevas pruebas para detectar Covid y seguir adelante”.

Además Mier también mencionó la fortuna de haber contado con preparación previa para encarar dichos encuentros.

“ Es muy difícil llegar a un torneo sin preparación , el mejor entrenamiento es un partido de fútbol” señaló Mier

Ademas Hiram resalta “Pero vamos a llegar bastante bien , seguimos trabajando cada quien desde su casa“

Sobre el nuevo sistema de competencia, Mier puntualiza “No me relaja (el nuevo sistema de competencia con Repechaje) porque no pienso en estar en los lugares 10, 11 o 12, la meta es estar siempre dentro de los primeros 4 lugares, por algo (la Liga MX) tomó esa decisión, va a haber más espectáculo, pero Chivas no piensa en relajarse, siempre quiere estar arriba”.

Por ultimo , Mier comenta sobre jugar a puerta cerrada : “El futbol sin gente no es lo mismo, se juega muy diferente, siempre tratamos de dar el 100 por ciento y estar concentrados con o sin gente, pero sí es distinto; (un Clásico Tapatío) siempre es un partido importante y con el prestigio de por medio, nuestra gente quiere la victoria y seguro nos apoyarán desde casa”.