mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Marce Roig, nuevo coach de Abejas de León

1 min
Firmó para la Temporada 2020.

Por Diana Rodríguez

Morelia, Mich.- La directiva de Abejas de León, dio a conocer este día al nuevo entrenador que encabezará al equipo rumbo a la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

Se trata de Marcelo Luis Roig, proveniente de Argentina y quien cuenta con más de 30 años de experiencia profesional con varios clubes y selecciones del continente americano.

A través de un comunicado de prensa, la directiva del equipo informó que el proyecto del coach será a base de talento joven, nacional y extranjero, sin embargo no han dado a conocer acerca de los jugadores, sin embargo será en el próximo mes de agosto, cuando de inicio la pretemporada que den una rueda de prensa para todos los detalles, con todas las medidas de salubridad.

“Creemos firmemente que nuestra forma de trabajar y la del entrenador Marce Roig se complementan a la perfección, por lo que nos emociona mucho este nuevo proyecto y trabajaremos de manera muy dura para darle a nuestra gran afición lo que merece”, apunta el comunicado de prensa.

Cabe destacar que Abejas de León culminó la temporada pasada en la posición número seis de la Zona Oeste con un récord de 16 juegos ganados, 20 derrotas y 52 puntos.