mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Bravos se impone con uno menos a Necaxa

2 min read
Los Rayos no pudieron sacar la casta ante Juárez y terminaron por perder.

Los Rayos no pudieron sacar la casta ante Juárez y terminaron por perder.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los dirigidos por Alfonso Sosa ligaron su segunda derrota consecutiva en lo que va del torno, mientras que los pupilos de Caballero se quedaron con los tres puntos.

Durante la primera parte, el conjunto visitante tuvo en la mira diversas oportunidades para sacar el primer tanto, sin embargo sus artilleros estuvieron erráticos y no pudieron hacer el gol.

Las cosas se nivelaron en la segunda mitad, pero el arquero Malagón se mostró de buena forma en el marco de los albirojos.

Passerini fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo al marco de Bravos, pero el arquero rival estuvo antento y logró quitarle el gol.

Al 55′ Jairo López se barrió con fuerza desmedida contra Luis López, a lo que de inmediato se marcó penal y tarjeta roja, luego de la revisión del VAR la expulsión fue retirada, pero el penal se mantuvo.

Desde los once pasos Eryc Castillo fue el encargado de cobrar el penal, el cual fue atajado por Malagón, sin embargo, por desgracia para el joven arquero el esférico rebotó a donde se encontraba el tirador y le dio la oportunidad para liquidarlo y hacer el 1-0.

Cuando se reiniciaba el juego, Luis López arrancó atropeyando a un rival en mitad de la cancha, lo que lo hizo acreedor a la segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Por desgracia para la afición hidrocálida los rayos siguieron fallando, no pudieron capitalizar las acciones de gol que tuvieron y estar con uno más y terminaron por quedarse en el final de la tabla.

Juárez de momento marcha tercero, con apenas dos duelos en esta jornada, para su siguiente encuentro tendrá que enfrentar a Pumas en la Ciudad de México.

Necaxa por su parte está en último lugar, acompañado por Mazatlán, Santos, Atlas, Pachuca, Toluca y Gallos; para su próximo duelo tendrá que enfrentar en casa al América.