mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Empate en el Volcán

1 min
Se reparten puntos en el duelo de la Jornada 2.

Se reparten puntos en el duelo de la Jornada 2.

Monterrey, Nuevo León; 1 de agosto 2020.- Con un duelo en el que las acciones de gol llegaron en el segundo tiempo, Tigres y Pachuca repartieron unidades al empatar a un tanto en el juego correspondiente a la fecha 2 del Guard1anes 2020.

Durante el primer tiempo ambas escuadras buscaron llegar al marco rival para abrir el marcador sin embargo el trabajo de ambas zagas hizo que los primeros 45 minutos terminaran con un empate sin goles.

A los pocos minutos de comenzar la parte complementaria, en el 52’, Dueñas se encargó de abrir el marcador, dando la ventaja a los dirigidos por Ricardo Ferreti.

En la mayor parte del segundo tiempo los de la Sultana intentaron defender el marcador a favor para poderse adjudicar los 3 puntos que estaba en disputa en casa.

Sin embargo al acercarse el final, en el 84’ de tiempo corrido, Sosa llegó al área rival y empató el marcador dejando con poco tiempo a Tigres para revertir la situación.

Ya sin tiempo en el cronómetro, Pachuca rescató un punto en su visita a tierras norteñas al empatar a un gol con Tigres.