mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Toluca y Atlético de San Luis buscan su primera victoria del torneo

2 min read
Ambas escuadras buscan sumar sus primeras tres unidades del torneo Guardianes cuando se enfrenten este domingo en la cancha el estadio Nemesio Díez.

TOLUCA, México.- Este domingo los Diablos Rojos del Toluca y el Atlético de San Luis inaugurarán la jornada del día válida por la fecha 2 del torneo Guardianes 2020. Ambas escuadras buscarán ganar su primer partido en el torneo luego de que los locales debutaran con derrota y los visitantes con un empate.

Toluca no tuvo un buen debut en la campaña al enfrentar en la jornada 1 a Rayados de Monterrey. El equipo de José Manuel de la Torre fue vencido con marcador de tres a uno, siendo Alan Medina el futbolista escarlata que anotó el único tanto a favor.

Los Diablos buscarán explotar su renovada ofensiva luego de la llegada del ecuatoriano Joao Plata y el regreso de Rubens Sambueza.

Por su parte el Atlético de San Luis enfrentó en casa empatando a un gol frente a Bravos de Juárez, el equipo potosino inició ganando el partido al minuto 9 gracias al tanto de Germán Berterame, sin embargo dejaron escapar la victoria en el segundo tiempo.

En su primer juego el equipo dirigido por Guillermo Vázquez mostró un buen medio campo, aunque sufrieron para surtir de pelotas a la flamante incorporación en el ataque, el argentino Mauro Quiroga, situación que deberán cambiar si quieren salir airosos de la bombonera.

El partido dará inicio en punto de las 12 pm tiempo del centro de México y será transmitido en el país por lad cadenas ESPN y TUDN.