lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Previa Atlético Morelia vs Pumas Tabasco: con la victoria como objetivo

2 min read
Morelia y Tabasco se miden esta tarde a las 19:05 horas como parte de la jornada 2 de la Liga de Expansión.

Morelia y Tabasco se miden esta tarde a las 19:05 horas como parte de la jornada 2 de la Liga de Expansión.

Morelia, Michoacán. Arranca otra momento épico en el regreso del ‘Canario’, ahora debuta en casa, y Pumas Tabasco tiene la intención de aguadar la fiesta.

Los ‘Canarios’ dejaron ir tres de los cuatro puntos de visita a Tepatitlán, pues tras darle la vuelta al marcador, el cuadro alteño empató y por poco le da la vuelta.

Pumas también dejó ir los cuatro puntos en su debutó en Tamaulipas contra el Correcaminos. La filial universitaria no pudo anotar gol, pero tampoco los recibió.

El arquero de Morelia, Alejandro Arana, entró en la polémica desde que fue anunciado como titular, debido al parentesco con el presidente y director deportivo del equipo.

Sin embargo, la afición le reclamó su participación en los dos goles en contra de Tepatitlan, por lo que los ojos estarán sobre él en este duelo ante cualquier error.

Los jugadores de Pumas también tienen mucha presión, pues además de representar a la escuadra auriazul, tienen que aprovechar la oportunidad para lucirse y buscar una oportunidad en el primer equipo.

Si bien Morelia no cuenta con antecedentes contra Tabasco, por lo menos no en esta década o siglo, el cuadro purépecha sí ha enfrentado a Pumas en primera división, siendo la escuadra unamita un punto de partida para mejorar o empeorar su situación futbolística.

Morelia cuenta con dos triunfos, dos empates y solo una derrota en los últimos cinco juegos. En sus últimos dos duelos Morelia registró dos duelos consecutivos.

Por cabala, historia o estadísticas, Morelia es el obligado para triunfar esta noche, por lo que la escuadra de Valiño saldrá a dar un juego ofensivo, como ya lo demostró en Tepatitlán, por lo que esperamos que el juego de esta noche se un buen espectáculo.

error: Content is protected !!