sáb. Oct 24th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Pumas se lleva la victoria de Morelia

2 min read
Pumas Tabasco saca valiosos puntos en su visita a Morelia.

Morelia, Michoacán; 25 agosto 2020.- Con dos goles, uno de ellos en el último minuto, Pumas Tabasco sacó la victoria en su visita a Morelia y se adjudicó 4 puntos en la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

Durante los primeros minutos ambos equipos intentaron acomodarse en el terreno de juego y adaptándose a la velocidad ya que previo al inicio del encuentro se vivió una pequeña tormenta en el Coloso del Quinceo.

Al minuto 10, Morelia intentó llegar con peligro por conducto de Emanuel Loeschbor pero no lograron concretar la jugada.

Nuevamente en el 18’ los locales intentaron abrir el marcador con un disparo de Gael Acosta que se fue por encima del travesaño.

El primer tiempo terminó y el marcador se mantuvo inmóvil. AL arrancar la parte complementaria, los dos equipos fueron en busca de jugadas de peligro en el área rival.

En el 58’ de tiempo corrijo el arquero Arana impidió el tanto de Pumas Tabasco y consiguió mantener el marcador empatado a cero.

Dos minutos más tarde, en el 60’, los visitantes lograron concretar, con un disparo de larga distancia Bryan Lozano abrió el marcador a favor de los felinos.

En el 84’ los locales tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, sin embargo Eduardo Pérez mandó el esférico por encima del marco rival con su disparo.

Ya en el tiempo de compensación se encendieron las alarmas en la banca del Atlético Morelia, pues Emanuel Loeschbor salió lesionado del campo.

En el 94’ José Francisco Alcántara anotó el segundo de la visita para sentencias el encuentro y llevarse la victoria.

error: Content is protected !!