FIEBRE DEPORTIVA

Celaya vs Atlético Morelia: Dura prueba para los michoacanos

1 min
Con este duelo arranca la Jornada 14.

Celaya, Guanajuato.- Este martes inicia la fecha 14 del Guard1anes2020 con el duelo entre Celaya y Atlético Morelia a las 17:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Dicho encuentro será una dura prueba para los michoacanos, pues se enfrentarán al líder del torneo, que hasta la jornada anterior perdió su invitó frente a Tapatío.

Al momento, Celaya se encuentra clasificado a la semifinal del torneo, pues con 29 puntos ocupa el primer lugar de la tabla genera con 7 encuentros ganados, 5 empatados y solo uno perdido.

Por otro lado, los dirigidos por Ricardo Valiño llegan con una racha positiva de 8 encuentros sin ver la derrota y de los 12 duelos que ha disputado ha conseguido 5 victoria, 5 empates y 2 descalabros que los mantiene en el sexto lugar con 22 unidades, lo que les permite están en zona de repechaje siendo local en esta fase.

Además este encuentro será un duelo directo en la tabla de goleo individual, la cual está encabezada por Guillermo Martínez de Celaya con 6 tantos, seguido por el jugador de la escuadra michoacana, Eduardo Pérez con la misma cantidad de anotaciones.

El duelo será transmitido por Fox Sports y Claro Sports a partir de las 17:00 horas.