mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

“Nos recuperamos de un inicio complicado”: Francisco Olmos

2 min read
Fuerza Regia arribará a Morelia este jueves para preparar los primeros juegos de la Gran Final

Fuerza Regia arribará a Morelia este jueves para preparar los primeros juegos de la Gran Final.

Morelia, Michoacán.- De cara al arranque de la Gran Final el coach, Francisco Olmos, habló del logro que significa para Fuerza Regia llegar a esta instancia, después de los altibajos que tuvieron que enfrentar durante la temporada.

“Estamos muy orgullosos, hemos tenido una temporada muy complicada en la que fuimos de menos a más, hemos tenido muchas lesiones; por la situación del covid no hemos podido trabajar como comúnmente lo hacemos, ahora ya tenemos recuperados lesionados y orgullosos de poder estar en esta final”.

Las lesiones y bajas en el equipo fue una situación que tuvieron que afrontar desde el inicio de la temporada, además de tener poco días para preparar el arranque del torneo.

“Supimos levantarnos de aun inicio malo y ahora tenemos que disfrutar, porque nos enfrentamos a un gran equipo, al principio de la temporada todos hablaban de Aguacateros porque lograron lo que pocos mantener la base y tener buenos resultados”.

“Tuvimos muchas dificultades, tuvimos una pretemporada de 6-8 días y eso hizo que llegáramos sin ritmo y con muchas lesiones, tuvimos que mover piezas y tener mucha paciencia y apartar de ahí encontramos nuestro sistema. Ahora hemos conseguido tener la mejor condición física que se puede a todos lo jugadores”.

A pesar del buen cierre que han tenido, Olmos sabe que deben mejorar lo mostrado hasta ahora para poder tener el resultado deseado en la final.

“Tenemos que mejorar lo hecho hasta ahora, tenemos que tener un impacto defensivo para evitar que el rival este cómodo”, finalizó.

error: Content is protected !!