jue. Ago 18th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Triunfo importante para los michoacanos

2 min read
A pesar de ya estar calificado a liguilla, Atlético Morelia busca terminar entre los primeros cuatro lugares

A pesar de ya estar calificado a liguilla, Atlético Morelia busca terminar entre los primeros cuatro lugares.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado se disputó el partido pendiente de la Jornada 8 entre Correcaminos y Atlético Morelia, duelo en el que salieron airosos los michoacanos con un marcador 3-2.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se fueron al frente en el marcador desde el minuto 15 cuando Diego Martínez anotó desde los 11 pasos.

La ventaja del ‘Canario’ aumentó en el 29’ con un remate dentro del área por parte de Gustavo Ramírez; con un marcador 2-0 a favor de la visita se fueron al descanso.

En la parte complementaria los pupilos de Roberto Hernández salieron con la convicción de dar la vuelta al marcador. En menos de 5 minutos lograron empatar el encuentro con goles en el 61’ por conducto de Kevin Loera y en el 64’ Manuel Osorio venció a Alejandro Arana desde el manchón penal.

Ya en los últimos minutos de juego en el 86’ de tiempo corrido, apareció nuevamente Gustavo Ramírez para anotar el tercero de la escuadra michoacana y darle la victoria.

Después del tanto que les daba el triunfo en el partido, Ricardo Valiño hizo su último movimiento ingresando Emanuel Loeschbor para reforzar la parte defensiva del equipo.

Así terminó el encuentr, con la victoria de Atlético Morelia que sigue sumando y posicionarse en el sexto lugar con 25 puntos, mientras Correcaminos se queda en el fondo de a tabla general.

error: Content is protected !!