FIEBRE DEPORTIVA

Tigres y Bayern se juegan la Copa Mundial de Clubes

1 min
Los Tigres están a 90 minutos de jugar el partido más importante de la historia del club al enfrentar al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.

Los Tigres están a 90 minutos de jugar el partido más importante de la historia del club al enfrentar al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.

Por fin este jueves se conocerá al campeón del Mundial de Clubes mismo que se está desarrollando en Qatar. Los Tigres representantes de la CONCACAF vienen de vencer en semifinales al campeón de CONMEBOL, el Palmeiras de Brasil, deja do un grato sabor de boca en el ambiente futbolístico, ya que logró controlar los momentos del juego, generando las mejores oportunidades de gol y haciendo figura al arquero carioca.

Por su parte, el Bayern llega como el mejor equipo de Europa y tal vez del mundo. Los bávaros vencieron en semifinales al equipo egipcio Al-Ahly con marcador de dos goles a cero, teniendo en todo momento el control del juego y administrando por momentos el desarrollo de su fútbol. Los alemanes se encuentran motivados de cara a la final, ya que la obtención de este trofeo representaría para ellos la obtención del sextete, sellando una temporada perfecta.

Los alemanes sufrirán la baja de su defensa central, Boateng, debido a una situación extra cancha. Mientras que Ferreti contará con equipo completo para hacer frente al partido.
El encuentro dará inicio en punto de las 12 horas (hora del centro de México) y será transmitido por la cadena Fox Sports.