jue. Ago 11th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Previa jornada 10: contra el Canario

2 min read
Con sólo 6 partidos más la posición de honor está muy peleada, por lo que todos quieren quitarle el puesto a Morelia

Con sólo 6 partidos más la posición de honor está muy peleada, por lo que todos quieren quitarle el puesto a Morelia.

Morelia, Michoacán. – El actual liderato de Morelia se lo pelearán cinco equipos, Tapatío, Celaya, Atlante, Cimarrones, además del ya referido equipo Canario.

El lunes arranca la jornada con Leones Negros, un proyecto con muchas dudas que se ha colocado en el último lugar de la tabla, los ‘melenudos’ se miden a su vecino Tepatitlán, quienes de ganar podrían catapultarse a la pelea por los primeros puestos.

El defensor de la cima será el primero de los aspirantes que juegue, con cuatro puntos en juego ante Mineros, un equipo que ha mantenido la regularidad, será un duelo duro y más que importante para dar un golpe de autoridad e ir comulgando con su afición.

Venados y Cancún son dos equipos que han experimentado la crisis este torneo, los yucatecos dejaron ir su segunda victoria ante el Canario, que jugó con 10 hombres, mientras que los del ‘Chaco’ sufren mucho fuera de casa.

La Jaiba y Pumas Tabasco tendrán un duelo de media tabla, los unamitas necesitan la victoria para colocarse en un mejor puestos, mientras que Tampico Madero llega motivado, después de pegarle al siempre candidato Celaya.

Los Toros llegan heridos, con su primera derrota a cuestas, pero buscarán que Dorados pague los platos rotos, el ‘gran pez’, apenas lleva una victoria en el torneo en la ya lejana fecha 3, por lo que luce como el escenario para una masacre ante Celaya.

Correcaminos tendrá el debut de Hibert Ruiz en la banca y también en su primera experiencia en esta etapa de técnico, por lo que los Coyotes podrían aprovechar la inexperiencia para sacar su tercera victoria del torneo.

Tapatío y Cimarrones será quizá uno de los duelos más parejos, ambos aspiran a alcanzar a Morelia en la cima y llega con resultados regulares, pero hasta el momento, la filial del ‘Rebaño’ muestra mayores victorias que los de Sonora.

Atlante y Alebrijes cierran la jornada, los de Oaxaca han sufrido desde la lesión de Vilchis y Atlante ya sabido mantener un estilo de juego, por lo que le Potro luce como favorito a llevarse los tres puntos, si es que Julio Cruz no sale inspirado para seguir sumando a su liderato de goleo.

error: Content is protected !!