lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Celaya y Tapatío no ceden puntos

1 min
La actividad en la Liga de Expansión en su jornada diez llegó a su fin y tres equipos no cederán Tapatío, Celaya y el Morelia comparten lo más alto seguido por Tepatitlan quien recupera su puesto.

Ciudad de México a 12 de Marzo del 2021._ La jornada arranco en Jalisco donde el Tepatitlan logró retomar puestos y colocarse tras los líderes al vencer por la mínima a los Leones Negros quienes son los sotaneros del torneo, la pelota se trasladó a Zacatecas donde los Mineros se impusieron 2-0 a Morelia quien con este tropiezo dejo ir el liderato en esta jornada, los Venados dieron la sorpresa al vencer 2-1 al equipo de Cancún.

Pumas Tabasco y la Jaiba Brava empataron sin anotaciones, otro empate se dió en la casa del Toro Blanco donde Celaya empató 2-2 Dorados, los Coyotes de Tlaxcala con algunos problemas enfrentó al penúltimo de la tabla general el Correcaminos venciendo por la mínima.

La jornada terminaría con dos empates a uno empezando en Sonora donde los Cimarrones y el Tapatío repartieron puntos, en la Ciudad de México Atlante sufrió al empatar con Alebrijes.

La Liga de Expansión MX está por terminar a falta de cinco jornadas los primeros cuatro puestos han estado muy disputados y la clasificación aún no está asegurada como tal para ningún equipo.

¿Qué esperar de la jornada once?

error: Content is protected !!