FIEBRE DEPORTIVA

Jornada 11 de la Liga de Expansión Guardianes 2021

2 min read
Listos para la jornada 11

Listos para la jornada 11

Morelia, Michoacán. – La jornada 11 de la Liga de Expansión arranca este martes en punto de las 17 horas cuando los Coyotes de Tlaxcala reciban a Pumas Tabasco. A las 19.05 la fecha continúa con Venados de Yucatán recibiendo a Celaya, los del bajío buscan la victoria para apoderarse del liderato general.

La jornada del martes continúa en Guadalajara cuando el sorprendente líder general el Tapatío reciba a Correcaminos a las 20 horas. La jornada del martes cierra a las 21.05 con el duelo entre Alebrijes y Cancún, ambas escuadras buscarán la victoria para meterse en puestos de reclasificación.

Para el miércoles Tepatitlán recibe a Mineros, los de Jalisco han hecho un buen certamen situandose en el cuarto sitio de la general, mientras que los de Zacatecas buscan un triunfo que los afianza en la mitad de la tabla. La jornada sigue a las 19 horas la Jaiba Brava recibe a Cimarrones ambos equipos situados.en zona de clasificación. La jornada del día miércoles cierra a las 21.05 con el duelo entre Dorados y Atlante, el equipo del gran pez necesita urgentemente una victoria para arañar puestos de reclasificación, mientras que los capitalistas buscan un lugar en lo alto de la general.

La jornada 11 cierra el día jueves en el estadio Morelos a las 21.30 cuando el Atlético Morelia reciba al sotanero de la competencia, los canarios están luchando por apoderarse del liderato general, cosechando 18 unidades, mientras que los universitarios han tenido un torneo desastroso en el que apenas han podido sumar cinco unidades.