mié. Jun 29th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Toluca deja al León en el camino

2 min read
En tanda de penales el vigente campeón de la Liga MX queda fuera a manos de Toluca.

León, México. Con un partido emocionante que tuvo que definirse en tanda de penales el Toluca se clasifica a cuartos de final dejando fuera al vigente campeón de la Liga MX.

El encuentro inicio de manera trepidante cuando apenas a los dos minutos de juego Campbell envío un potentes disparo que se estrelló en el travesaño. Al minuto 12 vino la respuesta de los diablos con potente disparo de Canelo que fue a dar al poste.

Al minuto 17 el marcador se abrió por conducto de la visita con una execelente disparo de larga distancia por parte de Kevin Castañeda, mismo que dejó sin oportunidad a Cota.

Al minuto 19 Mena se perdió el empate enviando su disparo a la posición de García. Al final de la primera parte vendría el empate por parte de los esmeraldas por conducto de Víctor Dávila.
Para la segunda parte el encuentro siguió con la misma dinámica vista en en la primera. Al minuto 57 los mexiquenses nuevamente se irían al frente con una execelente definición de Canelo. A partir del tanto de los diablos, los locales se fueron con todo al frente buscando el empate, sin embargo, la figura de García intervendria en un para de ocasiones para evitar la caída de su marco. Al minuto 88 y cuando el partido parecía definido, el juvenil Ambriz saco un potente disparo para poner el empate en el marcador y enviar el encuentro a la definición desde los once pasos.

En la definición de los penales, el Toluca tubo mayor temple y con fallas de Campbell y de Dávila, los mexiquenses se llevan la tanda por 4 a 2.

error: Content is protected !!