sáb. Oct 16th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Aldo Leao en pláticas con el Morelia

2 min read
El ídolo colombiano habló de la posibilidad de llegar a Morelia en Expansión

El ídolo colombiano habló de la posibilidad de llegar a Morelia en Expansión.

Morelia, Michoacán. – El domingo pasado se llevó a cabo el juego de leyendas de Morelia, donde entre grandes astros del futbol michoacano estuvo presente el colombiano Aldo Leao, quien declaró para el portal web Fanáticos, sobre la posibilidad de regresar a la capital michoacana.

El jugador se sinceró y afirmó que jugó hasta diciembre pasado, por lo que este 2021 ha estado inactivo y ya considera el retiro, sin embargo, le gustaría colgar los tacos en Morelia.

“Hubiera querido tener la oportunidad de venir al Atlético Morelia y retirarme acá, pero bueno, hay en parte unas cosas de diálogo, vamos a ver que se da, Dios quiera si se de y si no, sí tomo la decisión de retirarme ya”…

Leao adelantó que sí hay acercamiento con el club rojiamarillo: “Sí, sí se ha charlado, se está en charlas, esperemos a ver qué se da, qué se decide, y lo que Dios quiera y ellos también”…

Además, afirmó que ambas partes tienen interés, pero deben analizar la situación: “Son cosas de acuerdos nada más, con empresarios, con la gente de ellos… Hubo una charla entre los dos, estuve yo ahí, y me mostraron el interés, yo tambien lo mostré”

Sobre su interés de regresar a Morelia, Aldo no dudó en confirmar su entusiasmo por volver: “Yo completamente orgulloso, lo haría con todo el gusto, pero esperemos a ver”

Aldo Leao vivió dos etapas en Monarcas, para después salir al Altas y por último a Cruz Azul. En 2017 regresó a Colombia con el Nacional, con quien estuvo hasta 2019 que pasó al Rionegro.

Para regresar a Morelia, Aldo tendrá varios impedimento, además del interés de la directiva, pues a sus 40 años lucharía con la restricción de edad de la categoría, así como la de extranjeros, además del tope salarial.

Sin duda, en caso de que el colombiano llegue a Morelia, hoy más que nunca, se vería un esfuerzo y cariño monumental por los colores, de momento, nada es seguro, como diría él, “hay que esperar a ver qué se da”…

error: Content is protected !!