dom. Ago 1st, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

‘Edu’ Pérez se despide dejando historia en el Morelia

2 min read
El artillero dejó el club purépecha pero se encargó de ser parte del legado de los nuevos canarios.

El artillero dejó el club purépecha pero se encargó de ser parte del legado de los nuevos canarios.

 

Morelia, Michoacán. – El día de hoy terminó la era de Edu Pérez en el Morelia, el delantero destacó sobre todo en el primer torneo, formando una de las mejores duplas ofensivas juntos al paraguayo, Gustavo Ramírez, para el Guard1anes 2021 sufrió, pero también aportó para la causa purépecha.

Pérez logró superar por un gol la marca de diez tanto que puso el paraguayo Gustavo Ramírez en el Guard1anes 2020, así que se marcha como el jugador con más goles hasta el momento en esta nueva etapa del Club Atlético Morelia.

La etapa con Morelia es la más fructífera de ‘Edu’, solo comparable con su paso en la Sub 20 de Puebla donde marcó 9 goles en un solo torneo, el Clausura 2014. En Expansión, o Ascenso, el Apertura 2015 con Lobos es su mejor etapa, sin contar a Morelia, pues marcó tres goles en 12 encuentros, Cafetaleros fue el equipo donde más había rendido con seis goles en tres torneos.

En la primera división, Puebla fue el equipo que lo dejó debutar en Liga y Copa, con quien hizo sus primeros goles en ambos certámenes. Su último gol en primera división lo hizo en Copa, con los Bravos de Juárez en el juego contra Venados de Mérida.

En Morelia marcó su primer gol contra el Tapatío en el empate a tres de la jornada 3 del Guard1anes 2020. El que sería su último tanto con la playera rojiamarilla lo marcó al minuto 20 del encuentro de la jornada 15 contra el Tepatitlán, en el Guard1anes 2021.

Quizá a ‘Edu’ le faltó tiempo para colarse en la larga lista de goleadores históricos del todas las etapas de Morelia, comparado con todos ellos su marca es apenas un número más, pero sus goles aportaron y ayudaron a edificar las primeras piedras de este nuevo Club Atlético Morelia, por lo que sin duda será recordado por la afición michoacana que en muchas ocasiones le pidió no salir del club.

error: Content is protected !!