dom. Ago 1st, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Ramos le dice adiós al Real Madrid

2 min read
El español se despide del cuadro merengue

El español se despide del Real Madrid

Madrid, España. – Lo que había sido un secreto a voces el día de hoy se hizo realidad, Sergio Ramos dice adiós al Real Madrid, el capitán merengue fue despedido con todos los honores por Florentino Pérez quien le dijo lo siguiente:

“Te damos las gracias por lo que has representado, por agigantar la leyenda de nuestro club y por haber contribuido a que el nombre del Real Madrid sea aún más admirado en el mundo”

No obstante, parece que la historia no es la que nos contaron las redes sociales, quienes afirmaron que Ramos se oponía a bajar el sueldo, lo sucedido pasaban más por el tiempo que quería seguir en el Madrid, de acuerdo con el mismo jugador:

“En los últimos meses el Real Madrid me ofreció una oferta de 1 año con un 10% menos de salario. El dinero nunca fue el problema. Quería 2 años, luego acepté la propuesta … pero la oferta de renovación de contrato tenía un  fecha de vencimiento, y yo no lo sabía ”

La afición blanca se encuentra divida ante la salida del jugador que defendió el club con toda el alma, algunos dicen que el mensaje es claro “nadie por encima de club”, otros piensan que es otra movida del autoridad de Florentino y algunos más matemáticos dicen que se tiene que tomar en cuenta las finanzas del club.

Sea como fuere, el capitán se despide del Real Madrid, Sergio Ramón dejó toda una vida Merengue y lo que el afirma, fue “la etapa más maravillosa de mi vida”

error: Content is protected !!