lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Vibrante empate en el infierno

1 min
Toluca y Mazatlan empatan a dos

Toluca y Mazatlan empatan a dos

Por José Zubizarreta

Toluca y Mazatlán empataron a dos en la apertura de la Jornada 5 del Grita Mexico Ap21 en el Estadio Nemesio Diez la tarde de este martes.

Un encuentro de dos equipos que comenzaron bien el torneo y que se reflejó durante los 90 minutos en la cancha

Toluca se fue adelante en el marcador al minuto 8 cuando Ian González debutaba como goleador escarlata para el uno a cero.

Sin embargo Mazatlán no bajo los brazos y fue al 31’ cuando encontró el empate en los pies de Camilo Sanvezzo para el uno a uno.

Pero poco les duro el gusto ya que cuatro minutos después el árbitro otorga un a pena máxima a los choriceros que cobra Rubens Sambueza a su estilo para volver a tomar el mando del marcador.

Pero eso no fue todo ya que otra vez antes de finalizar la primera mitad, los cañoneros se harían presentes con Emilio Sánchez que aprovecharía la mala salida del “Pollo” Saldivar para el empate a dos.

Para la segunda mitad el marcador no se movió pero fue Toluca quien tuvo la mayoría de acciones de peligro siendo muy superior a los púrpuras.

Destacar que este partido Bañat San José, técnico cañonero no pudo estar presente debido a que fue papá la tarde de este lunes.

Mazatlán recibirá este viernes a Tigres en el Kraken.

error: Content is protected !!