lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

León se lleva los tres puntos por la vía penal

1 min
‘La Fiera’ cerró su segunda victoria consecutiva en liga frente a una escuadra necaxista que sigue alejándose de la media tabla.

Aguascalientes, México. – Con la solitaria anotación de Víctor Dávila, León le pegó en condición de visitante al Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 7 del “Grita México” Clausura 2022 de la Liga BBVA Mx, disputado en la cancha del Estadio Victoria. En términos generales fueron superiores los ‘Hidrocálidos’, no obstante, el merecimiento no fue suficiente para materializar un resultado positivo.

Pese a que los locales se hicieron con el dominio de las acciones durante los primeros instantes, generando sensaciones importantes de peligro sobre la meta rival, fueron los de Ariel Holan quienes se fueron adelante en el marcador, cortesía de una pena máxima ejecutada por Víctor Dávila al minuto 32. Lo anterior después de que se señalara una mano, en una jugada individual propiciada por Jean Meneses.

Con la desventaja encima, los pupilos de Jaime Lozano se lanzaron al complemento con la encomienda de emparejar los cartones, con aproximaciones que consiguieron inquietar a Rodolfo Cota, pero frente a la propuesta ‘Esmeralda’ de mantener la esférica y enfriar la dinámica, el paso del tiempo transcurrió sin nuevas modificaciones en el tanteador, siendo el triunfo guanajuatense lo que perduró tras el pitazo final. León cierra una semana importante con 3 triunfos en todas las competencias y los ‘Rayos’ no terminan de corregir el rumbo.

error: Content is protected !!