mié. Sep 23rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Se presenta el calendario de la Liga de Expansión

1 min
Por medio de redes sociales se hizo del conocimiento de los aficionados, algunos detalles referentes al arranque de la competencia.

Ciudad de México, México.- Mediante un vídeo emitido durante las 20:30 horas de este lunes, Enrique Bonilla, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, dió a conocer que el calendario de la Liga de Expansión MX, ya se encuentra disponible para que los aficionados busquen los horarios de sus respectivos clubes.

Por conducto de un discurso grabado con antelación, hizo mención que la categoría contará con 16 equipos de distintas zonas, la intención de que este torneo signifique el poder trabajar de mejor manera en los jóvenes talentos para avance del Balompié nacional y reveló que, en paralelo a la Primera División, el nombre de la competición será Guardianes 2020.

Posterior a externar su entusiasmo por cada uno de los puntos señalados, se dió un repaso por algunos de los encuentros más destacados durante las 15 fechas. La actividad comenzará a partir del próximo 18 de agosto y los días de juego serán martes, miércoles, jueves y domingos.

Todavía a falta de una confirmación oficial, varias cadenas televisivas a nivel nacional, cómo Azteca, TDN, Fox Sports y Claro Vídeo, entre otras, serán las encargadas de trasmitir los compromisos.

error: Content is protected !!