lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

El Grupo D terminó sin sorpresas

2 min read
Tanto Inglaterra como Croacia lograron su pase a la siguiente ronda de la Eurocopa

MORELIA, México.- Las actividades del Grupo D concluyeron sin mayor sorpresas con la tercera y última jornada donde tanto Inglaterra como Croacia aseguraron su pase a la siguiente ronda con una victoria. Los croatas mostraron más contundencia luego de un inicio lleno de dudas para propinarle una pronta despedida a los escoceses.

Los dirigidos por Zlatko Dalic lograron amarrar su pase con un 3-1 sobre Escocia, marcador que les permitió superar a República Checa por diferencia de goles. El encuentro se llegó a complicar en la primera parte, donde un gol de Nikola Vlasic adelantó a los locales, pero cerca del descanso llegó el empate cortesía de Callum McGregor.

Para la segunda parte y ya con varias modificaciones, el jugador del Real Madrid, Luka Modric, consiguió darle la ventaja de nuevo a su selección, consiguiendo que su rival cediera más espacios, mismos que aprovecharía para concretar la victoria al 77’ con el tercer tanto que anotó Ivan Perisic.

En el otro encuentro, Inglaterra cerró invicto su participación en el grupo con una victoria por la mínima frente a República Checa, que poco pudo hacer frente a los ingleses y no pudo responder ante el gol tempranero de Raheem Sterling al 12’. Con este resultado aseguraron el liderato, aunque eso no los salvará de un cruce mucho más difícil en la siguiente ronda.

Los ingleses esperarán la resolución del llamado “grupo de la muerte” para saber si se enfrentarán a Francia, Portugal o Alemania en la siguiente fase, mientras que Croacia y República Checa esperarán el desenlace de la fase de grupos para conocer a su rival, aunque los croatas quedaron mejor posicionados por diferencia de goles.

error: Content is protected !!